Quiénes Somos

AudiologíaChile.com es el primer portal informativo de Chile dirigido especialmente a profesionales que se desempeñan en el área de la audiología, otoneurología y rehabilitación. Pretendemos mantener informada a la comunidad científica mediante la publicación constante de noticias relacionadas a nuestras áreas de interés, revisión de investigaciones nacionales e internacionales, artículos de opinión, etc.

Contamos con servicios dirigidos a profesionales, como el directorio profesional, bolsa de trabajo,recursos varios y venta de artículos especializados. Así también, esperamos ser un sitio de referencia tanto para profesionales, como para estudiantes, a través de nuestra central de apuntes, elaborada en base a estrictas revisiones bibliográficas. Pretendemos crear y estrechar lazos entre colegas que comparten la pasión por el oído y sus funciones, a través de nuestra presencia en las diferentes redes sociales.

Están todos los profesionales interesados en hacer crecer el mundo de la audiología, otoneurología y rehabilitación, invitados a participar de forma activa en nuestro portal. No duden en contactarse con nuestro equipo para aclarar sus dudas y solucionar sus inquietudes. Contestamos todos los mensajes a la brevedad.

Atte.
Equipo AudiologíaChile.com

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India